XXXIV Campeonato de España INFANTIL FEMENINO

Jugadoras

Más de 300 jugadoras

Seguidores

Más de 1.000 seguidores

Estadios

3 estadios en la ciudad

Una oportunidad para seguir creciendo

Un año más, en el Campeonato Infantil Femenino de clubes van a competir, convivir y disfrutar del baloncesto casi 400 jugadoras que son parte del futuro del baloncesto español. Todas ellas tendrán una magnífica oportunidad de seguir creciendo y formándose, acompañadas por los valores de nuestro deporte y por quienes velan por su desarrollo personal y deportivo.

La formación es uno de nuestros grandes activos, y en este tienen un papel importantísimo los anuales Campeonatos de España de todas las categorías como éste, en los que jugadoras, entrenadores y entrenadoras, árbitros y árbitras son, junto a los clubes en los que trabajan y aprenden durante toda la temporada y las Federaciones Autonómicas que los tutelan, los grandes protagonistas de la pirámide.

A todas y todos, y especialmente también a los familiares y amigos que van a estar estos días a su lado, les quiero transmitir nuestra bienvenida y nuestro reconocimiento por confiar en el mundo del baloncesto.

En Pontevedra, como representantes de una tierra gallega que vive el baloncesto con pasión, nos vamos a encontrar todos como en casa y vamos a disfrutar de una experiencia que sobre todo para las chicas queremos que sea inolvidable.

Como presidente de la FEB quiero además hacer llegar mi agradecimiento al Concello de Pontevedra, la Federación Galega y el Club Arxil por el compromiso y la ilusión con que van a acoger este magnífico Campeonato de España.

Os esperamos.

Jorge Garbajosa

Presidente Federación Española de Baloncesto

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

GRACIAS A NUESTROS PATROCINADORES

CONTACTO

12 + 4 =