CRÓNICA DEL PARTIDO:
JORNADA: CLASIFICACIÓN 5º Y 6º PUESTO

ENCUENTRO: SPAR GRAN CANARIA- MOVISTAR ESTUDIANTES

ÁRBITROS: RUÍZ Y ARRESA

RESULTADO FINAL: 75-56

RESULTADO POR CUARTOS: 18-20; 20-12; 21-11; 16-13

ALINEACIÓN:
SPAR GRAN CANARIA: Adriana (15); Dominique (11), Patricia(10); Carla(14); Khadidjatou (19)- Quinteto inicial- Aminata; María; Silvia; Carlota; Aislin; Celine(2) y Elena(4).
MOVISTAR ESTUDIANTES: Paula(2); Marta G. ; Jimena(2); María(4); Habtenesh(2) -Quinteto inicial- Mireia(2); Candela(20); Carla; Lucía; Alba(7); Carolina(5) y Marta B.(12).

CRÓNICA:

Diego Gómez García.- Era el partido para conseguir un más que meritorio quinto puesto y por eso ninguno de los dos equipos, Spar Gran Canaria y Movistar Estudiantes, quería perder. Así, ambos se batieron en un duelo que presentó una primera parte muy igualada pero que en la segunda se decantó con claridad hacia el lado canario.

El Spar Gran Canaria supo cómo doblegar al Movistar Estudiantes. Y en la segunda parte, su estrategia salió redonda: el cuadro canario defendió en zona y eso obligó al madrileño a probar suerte con el tiro exterior. Aunque durante toda la competición el Estudiantes había estado muy acertado en este apartado, en esta ocasión no fue así. Como consecuencia, el Spar se llevó el partido de forma clara y merecida.

 

ESTADÍSTICAS