JORNADA: CLASIFICACIÓN 7º y 8º. 15-06-2018

PARTIDO: BASKET ALMEDA – CANTERBURY ACADEMY

JORNADA: Clasificación 7º y 8º

ÁRBITROS: BENAVENTE Y GALLEGO

RESULTADO FINAL: 50-39

RESULTADO POR CUARTOS: 13-10; 9-9; 4-13; 24-7

ALINEACIÓN:

BASKET ALMEDA: Andrea, Marina (3), Carla C.(7), Carla M. (6), Mariona -quinteto inicial- Lucía M.(9); Ona, Angena (17), Lucía L(2), Beatriz, Laura, María (4).

CANTERBURY ACADEMY Tayra ; Alison(2); Carmen(17); Ana(10); Marta(8)- quinteto inicial- Martina; Sira; Sofía; Lucía l.; Daniela(2); Lucía S.

CRÓNICA:

Diego Gómez García.- Eliminados en cuartos de final, a Basket Almeda y Canterbury Academy solo les quedaba el partido por el 7º y el 8º puestos para pelear por el orgullo. Y así fue, el conjunto catalán y el canario se batieron en el primer partido de la matinal del viernes por ver quién quedaba más arriba en la clasificación global del Campeonato de España de Baloncesto Infantil Femenino.

Lo cierto es que no fue un partido contraataques. Las pérdidas no fueron la nota dominante de un encuentro que, más bien, se basó en el acierto de los tiros exteriores. Así, y aunque el ritmo no fue frenético, ambos equipos protagonizaron un partido igualado, al menos, hasta el último cuarto. Porque en el desenlace del partido, el Basket Almeda echó el resto y completó un cuarto ampliamente mejor que el de su rival para remontar y, definitivamente, decantar el partido a su favor.

 

ESTADÍSTICAS