Solo quedan cuatro equipos. Cuatro conjuntos privilegiados que podrán optar a ganar el Campeonato de España de Baloncesto Infantil Femenino. Fueron unos cartos de final vibrantes:

El Sant Adriá dio la machada al eliminar a todo un Movistar Estudiantes. Hasta entonces, el cuadro madrileño había sido el más sólido y solvente de la competición. Las chicas catalanas, sin embargo, salieron del paso y consiguieron vencer de forma muy ajustada.

También pasó a semifinales, aunque con menos problemas, el Picken Benimaclet al derrotar con solvencia a un Canterbury Academy canario que no fue rival. El cuadro valenciano ha sido otro de los cuadros más destacados y está entre los cuatro mejores de la competición por méritos propios.

El malagueño Unicaja también consiguió avanzar de ronda. Y aunque el partido contra el Spar Gran Canaria no fue sencillo en los instantes iniciales, se acabó decidiendo tras un tercer cuarto soberbio del cuadro andaluz.

El Barça también consiguió el pase a las semifinales después de un final agónico en el que, hasta el último segundo, no estuvo claro qué equipo pasaba. El Basket Almeda, por su parte, fue eliminado.